Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Ortega, José Luis
dc.contributor.authorRodríguez-Fuentes, Antonio
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2017-01-16T16:36:54Z
dc.date.available2017-01-16T16:36:54Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationGallego-Ortega, J. L. y Rodríguez-Fuentes, A. (2015). Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial. Educ. Educ., 18 (2), 209-225. DOI: 10.5294/edu.2015.18.2.2es_CO
dc.identifier.issn0123-1294
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4596
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4596/3921
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4596/3972
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29274
dc.description16 páginases_CO
dc.description.abstractEl artículo presenta una investigación cuyo objetivo es conocer las percepciones de los estudiantes de magisterio sobre su competencia comunicativa. Fueron encuestados 115 estudiantes universitarios del grado de Maestro de Educación Primaria (concretamente de la mención específica en Educación Especial) de la Universidad de Granada (España). Los resultados han revelado insuficiencias comunicativas relevantes para el desempeño de la actividad docente, así como un tímido incremento de ciertas habilidades comunicativas en el transcurso de la carrera.es_CO
dc.description.abstractA study on student teachers' perceptions of their communication skills is described in this article. The sample included 115 students at the Universidad de Granada (Spain) who were candidates for a Master's Degree in Primary Education (majoring specifically in special education). The results showed significant shortcomings in communication that are relevant to teaching, as well as a slight increase in certain communication skills during the course of their studies.
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores Vol. 18, No. 2 (2015) p. 209-225
dc.relation.ispartofseriesDOI: 10.5294/edu.2015.18.2.2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectCompetencias comunicativases_CO
dc.subjectFormación iniciales_CO
dc.subjectComunicación educativaes_CO
dc.subjectEstudiantes de educación especiales_CO
dc.subjectUniversidad de Granada-Españaes_CO
dc.subject.otherCommunication skills
dc.subject.otherinitial training
dc.subject.othereducational communication
dc.subject.otherspecial education students
dc.subject.otherUniversidad de Granada-Spain
dc.titleCompetencias comunicativas de maestros en formación de educación especiales_CO
dc.title.alternativeThe Communication Skills of Teachers in Special Education Traininges_CO
dc.title.alternativeCompetências comunicativas de professores em formação de educação especiales_CO
dc.typearticlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International