Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlano García, Hernán Alejandro
dc.date.accessioned2016-12-01T16:43:41Z
dc.date.available2016-12-01T16:43:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2256-5000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/28930
dc.description1 documento en PDF de 14 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente artículo de reflexión, corresponde a los resultados a cargo del autor, dentro del proyecto de investigación titulado: “Historia de las Instituciones”, que se realiza para destacar los aportes filosóficos de la profesora Amalia Quevedo en torno a las obras de Nicolás Gómez Dávila y de Jorge Luis Borges, a través de un trabajo sobre la tradición de estos autores, sometido a un ejercicio de transformación, innovación y hermenéutica, mostrando que ambos pensadores crean una crítica de la razón onírica y una crítica de la razón erótica.es_CO
dc.formattext/plaines_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherCiencias Sociales y Educaciónes_CO
dc.relation.ispartofseriesCiencias Sociales y Educación, Vol. 2, Nº 4 • Julio -Diciembre de 2013
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectFilosofíaes_CO
dc.subjectPensamientoses_CO
dc.subjectMáximases_CO
dc.titleLos escolios de Amaliaes_CO
dc.title.alternativeAmalias's noteses_CO
dc.typearticlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International