Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorOlarte Mesa, Carolina
dc.date.accessioned2012-07-09T14:22:53Z
dc.date.available2012-07-09T14:22:53Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationAUTOEVALUACION Y MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL. Ministerio de Educación Nacional, 1997.
dc.identifier.citationBLANDEZ ANGEL, Julia. La Investigación-acción: Un reto para el profesorado. 1996, INDE Publicaciones.
dc.identifier.citationCOMUNICACIÓN Y EDUCACION. Educación Hoy. Revista de la Confederación Interamericana de Educación Católica. CIEC. No. 140-Santafé de Bogotá, Octubre-Diciembre de 1999.
dc.identifier.citationEDUCACION HOY. La Calidad de la Educación. Bogotá, Julio-Septiembre de 1997. No. 131.
dc.identifier.citationEDUCACION PARA LA CONVIVENCIA. Educación Hoy. Revista de la Confederación Interamericana de Educación Católica. CIEC. No. 147- Julio Septiembre 2001
dc.identifier.citationEDUCACION Y EDUCADORES. Universidad de La Sabana. Volumen 4, año 2001.
dc.identifier.citationEL CONSTRUCTIVISMO. Educación y cultura. Fecode. Julio 1994.
dc.identifier.citationGALARDON A LA EXCELENCIA. Guía de evaluación 2000. Alcaldía Mayor de Santa fé de Bogotá, Secretaría de educación.
dc.identifier.citationII CONGRESO INTERNACIONAL: LA GESTION EDUCATIVA EXITOSA. Sep 28 y 29 del 2001
dc.identifier.citationLa Ley General de Educación
dc.identifier.citationPROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. Colegio Principado de Mónaco
dc.identifier.citationPROYECTO EDUCATIVO LIDERES SIGLO XXI. Meals de Colombia S.A.1998 Guía 3. Etapa de planeación estratégica
dc.identifier.citationPROYECTO EDUCATIVO LIDERES SIGLO XXI. Meals de Colombia S.A.1998 Guía 2. Etapa de sensibilización
dc.identifier.citationPROYECTO EDUCATIVO LIDERES SIGLO XXI. Meals de Colombia S.A.1998 Guía 1. Conceptos básicos de calidad.
dc.identifier.citationPULIDO, Maria Cristina. El Proyecto Educativo. Magisterio Colección Mesa Redonda, 1995
dc.identifier.citationREVISTA ACTUALIDAD EDUCATIVA. “Educación y pedagogía: Un paralelo entre Piaget y Vygotsky” Gonzalo Díaz. Año 2001 No. 19.
dc.identifier.citationTORRES, Rosa María. Educación para todos, la tarea pendiente
dc.identifier.citationZUBIRIA, Miguel de. Tratado de Pedagogía Conceptual. Formación de Valores y Actitudes.1995
dc.identifier.citationZUBIRIA. Los modelos Pedagógicos.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2870
dc.description140 Páginas.
dc.description.abstractDe esta manera el objeto de investigación elegido ha sido la estrategia curricular ya que los educandos están en la capacidad de generar procesos más elevados, lo que pretende es que a partir del enfoque que el colegio maneja, el constructivista, se pueda optimizar la aplicación de las metodologías que a dicho enfoque pertenecen. Se ha considerado esta área ya que trae un impacto muy grande consigo, como lo es el desarrollo de las potencialidades y valores humanos en un proceso de formación integral en el cual todos los estamentos están llamados a participar, es totalmente necesario que cada miembro de la comunidad lea, asimile, interiorice y haga suyo este proyecto de una manera responsable, competente y comprometida.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectProyecto de educaciónes_CO
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_CO
dc.subjectCurrículoes_CO
dc.titleHacia una aplicación efectiva y dinámica del componente pedagógico y curricular en el P.E.I. del Colegio Principado de Mónacoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86666
dc.identifier.localTE04762
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem