• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Hacia una aplicación efectiva y dinámica del componente pedagógico y curricular en el P.E.I. del Colegio Principado de Mónaco

Thumbnail
Ver/
131613.pdf (319.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2870
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Olarte Mesa, Carolina
Asesor/es
Barco Valderrama, María Teresa
Fecha
2002
Resumen
De esta manera el objeto de investigación elegido ha sido la estrategia curricular ya que los educandos están en la capacidad de generar procesos más elevados, lo que pretende es que a partir del enfoque que el colegio maneja, el constructivista, se pueda optimizar la aplicación de las metodologías que a dicho enfoque pertenecen. Se ha considerado esta área ya que trae un impacto muy grande consigo, como lo es el desarrollo de las potencialidades y valores humanos en un proceso de formación integral en el cual todos los estamentos están llamados a participar, es totalmente necesario que cada miembro de la comunidad lea, asimile, interiorice y haga suyo este proyecto de una manera responsable, competente y comprometida.
Palabras clave
Proyecto de educación
Planificación de la educación
Currículo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.