Hacia una aplicación efectiva y dinámica del componente pedagógico y curricular en el P.E.I. del Colegio Principado de Mónaco
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2870Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Olarte Mesa, CarolinaAsesor/es
Barco Valderrama, María TeresaFecha
2002Resumen
De esta manera el objeto de investigación elegido ha sido la estrategia curricular ya que los educandos están en la capacidad de generar procesos más elevados, lo que pretende es que a partir del enfoque que el colegio maneja, el constructivista, se pueda optimizar la aplicación de las metodologías que a dicho enfoque pertenecen. Se ha considerado esta área ya que trae un impacto muy grande consigo, como lo es el desarrollo de las potencialidades y valores humanos en un proceso de formación integral en el cual todos los estamentos están llamados a participar, es totalmente necesario que cada miembro de la comunidad lea, asimile, interiorice y haga suyo este proyecto de una manera responsable, competente y comprometida.