Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorGiraldo Lara, Juan José
dc.contributor.authorRuiz Hernández, Viviana
dc.date.accessioned2012-06-29T20:51:18Z
dc.date.available2012-06-29T20:51:18Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2865
dc.description.abstractSe realizo un plan estratégico de mercadeo para el hotel Pavilion Suites donde se evaluó el negocio de manera detallada, con la finalidad de obtener una mejor visión de mismo, la cual nos permitió identificar y determinar las estrategias a seguir, y así poder desarrollar y estructurar programas de mercadeo para lograr un incremento en los índices más representativos y de alguna manera lograr el desarrollo de "un mejoramiento continuo"es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectHotel Pavilion Suiteses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectAdministración hoteleraes_CO
dc.subjectRestauranteses_CO
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para el Hotel Pavilion Suiteses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem