• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo del Mesón de la Universidad de La Sabana

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.341Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2863
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Villa Medaglia, Diana Patricia; Dávila Zuluaga, Gina Marcela
Asesor/es
Ávila, Guillermo
Fecha
2012-06-29
Resumen
La organización en cuestión ha adquirido experiencia como empresa dentro de la universidad, sin embargo presenta un gran problema : el desarrollo organizacional que ha tenido no ha sido homogéneo en todas las áreas. Dentro de la organización del Mesón de la Universidad de La Sabana no existe un área encargada de evaluar y conocer la satisfacción del cliente, dar a conocer sus productos y servicios y desarrollar planes de mercadeo, además no es reconocida por parte de los usuarios como una sola empresa, esto incluye no solo al Mesón como tal sino a todos los puntos de ventas que lo conforman
Palabras clave
Restaurantes - Publicidad
Estrategia de mercadeo
Cambio organizacional
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.