Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Correa, Luis Fernando
dc.contributor.authorCruz Arango, Ana Beatriz
dc.date.accessioned2012-06-29T20:27:03Z
dc.date.available2012-06-29T20:27:03Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2858
dc.description.abstractBásicamente la tesis abarca dos temas : la parálisis cerebral y un plan de mercadeo para la institución PROPACE, el cual espera implementar entre lo corrido del año 2001 y el 2002. De esta manera, se estructuraron : unas estrategias, unos objetivos y se realizó un análisis financiero, después de haber analizado a la institución como tal y al entorno sectorial que la rodea. Así se pueden sacar las conclusiones contundentes, luego de conversar con médicos, fisiatras, madres, padres y los niños que padecen la enfermedad, para implementarlas en la institución ya mencionadaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectInstitución Propace - Publicidades_CO
dc.subjectParálisis cerebrales_CO
dc.subjectInstitución Propace - Finanzases_CO
dc.subjectParálisis cerebral en niñoses_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectAnálisis financieroes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titlePlan de mercadeo social para la Institución Propacees_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record