Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorCastro Esguerra, Santiago
dc.date.accessioned2012-06-29T20:18:55Z
dc.date.available2012-06-29T20:18:55Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2856
dc.description.abstractLa imprenta existe desde la época Colonial y no se usaba para noticias, ni libros, muy rara vez se veían noticias en medios de imprenta. El sector se desarrollo con la industrialización del país, el analfabetismo empezó a reducirse y fue cuando surgieron los primeros periódicos, boletines y demás medios impresos. Hoy existen aproximadamente 4500 empresas, de las cuales 82 n pequeñas, 14 medianas y 4 grandes. Este sector últimamente a registrado una acción favorable, se crearon más editores, diversificación de productos y más consumidores, esto dando un auge y un respiro al sector mismo. En este plan de mercadeo se darán cuenta del proceso de innovación y reestructuración de la Empresa Artes Gráficas para confrontar los cambios del siglo 21. La imprenta existe desde la época Colonial y no se usaba para noticias, ni libros, muy rara vez se veían noticias en medios de imprenta. El sector se desarrollo con la industrialización del país, el analfabetismo empezó a reducirse y fue cuando surgieron los primeros periódicos, boletines y demás medios impresos. Hoy existen aproximadamente 4500 empresas, de las cuales 82es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEmpresa Artes Gráficas Ltda. - Publicidades_CO
dc.subjectMercadeo - Toma de decisioneses_CO
dc.subjectImprenta - Historiaes_CO
dc.subjectArtes gráficases_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masases_CO
dc.subjectEditoreses_CO
dc.subjectArtes gráficas - Innovaciones tecnológicases_CO
dc.titlePlan de Mercadeo estratégico empresa Artes Gráficas Ltda.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem