• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de Mercadeo estratégico empresa Artes Gráficas Ltda.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (212.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2856
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Castro Esguerra, Santiago
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Data
2012-06-29
Resumo
La imprenta existe desde la época Colonial y no se usaba para noticias, ni libros, muy rara vez se veían noticias en medios de imprenta. El sector se desarrollo con la industrialización del país, el analfabetismo empezó a reducirse y fue cuando surgieron los primeros periódicos, boletines y demás medios impresos. Hoy existen aproximadamente 4500 empresas, de las cuales 82 n pequeñas, 14 medianas y 4 grandes. Este sector últimamente a registrado una acción favorable, se crearon más editores, diversificación de productos y más consumidores, esto dando un auge y un respiro al sector mismo. En este plan de mercadeo se darán cuenta del proceso de innovación y reestructuración de la Empresa Artes Gráficas para confrontar los cambios del siglo 21. La imprenta existe desde la época Colonial y no se usaba para noticias, ni libros, muy rara vez se veían noticias en medios de imprenta. El sector se desarrollo con la industrialización del país, el analfabetismo empezó a reducirse y fue cuando surgieron los primeros periódicos, boletines y demás medios impresos. Hoy existen aproximadamente 4500 empresas, de las cuales 82
Palabras clave
Empresa Artes Gráficas Ltda. - Publicidad
Mercadeo - Toma de decisiones
Imprenta - Historia
Artes gráficas
Medios de comunicación de masas
Editores
Artes gráficas - Innovaciones tecnológicas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.