Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez, Rafael
dc.contributor.authorOrjuela Barrea, Camilo
dc.contributor.authorSierra González, Víctor
dc.date.accessioned2012-06-29T19:30:33Z
dc.date.available2012-06-29T19:30:33Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2848
dc.description.abstractLa Sierra Nevada de Santa Marta es uno de los lugares mas biodiversos del mundo, declarado reserva del hombre y la biosfera por la UNESCO. La fundación Pro-Sierra Nevada de Santa Marta se encarga de su protección. La fundación cuenta con el programa "Autosostenibilidad" para proveerle recursos a través de la venta de productos. Dentro de estos esta el "Santa Marta Golden Coffee", café natural cultivado en la Sierra. Nuestro trabajo, Plan de Mercadeo para su comercialización se basa en la estrategia de nicho y la estrategia de diferenciación. El nicho, consumidores de cafés especiales. La estrategia de diferenciación por su connotación ecológica y social. El fin principal de este trabajo es contribuir directamente con la conservación del medio ambientees_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectSanta María Golden Coffee - Mercadeoes_CO
dc.subjectAdministración de empresases_CO
dc.subjectProteccion del medio ambientees_CO
dc.subjectEstrategia de mercadeoes_CO
dc.subjectCafé - Cultivo - Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia)es_CO
dc.titlePlan de mercadeo para el café "Santa Marta Golden Coffe" del programa de autosostenibilidad de la fundación Pro-sierra Nevada de Santa Martaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem