Plan de mercadeo para el café "Santa Marta Golden Coffe" del programa de autosostenibilidad de la fundación Pro-sierra Nevada de Santa Marta
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2848Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
López, RafaelFecha
2012-06-29Resumen
La Sierra Nevada de Santa Marta es uno de los lugares mas biodiversos del mundo, declarado reserva del hombre y la biosfera por la UNESCO. La fundación Pro-Sierra Nevada de Santa Marta se encarga de su protección. La fundación cuenta con el programa "Autosostenibilidad" para proveerle recursos a través de la venta de productos. Dentro de estos esta el "Santa Marta Golden Coffee", café natural cultivado en la Sierra. Nuestro trabajo, Plan de Mercadeo para su comercialización se basa en la estrategia de nicho y la estrategia de diferenciación. El nicho, consumidores de cafés especiales. La estrategia de diferenciación por su connotación ecológica y social. El fin principal de este trabajo es contribuir directamente con la conservación del medio ambiente