• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para el café "Santa Marta Golden Coffe" del programa de autosostenibilidad de la fundación Pro-sierra Nevada de Santa Marta

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (677.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2848
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Orjuela Barrea, Camilo; Sierra González, Víctor
Asesor/es
López, Rafael
Data
2012-06-29
Resumo
La Sierra Nevada de Santa Marta es uno de los lugares mas biodiversos del mundo, declarado reserva del hombre y la biosfera por la UNESCO. La fundación Pro-Sierra Nevada de Santa Marta se encarga de su protección. La fundación cuenta con el programa "Autosostenibilidad" para proveerle recursos a través de la venta de productos. Dentro de estos esta el "Santa Marta Golden Coffee", café natural cultivado en la Sierra. Nuestro trabajo, Plan de Mercadeo para su comercialización se basa en la estrategia de nicho y la estrategia de diferenciación. El nicho, consumidores de cafés especiales. La estrategia de diferenciación por su connotación ecológica y social. El fin principal de este trabajo es contribuir directamente con la conservación del medio ambiente
Palabras clave
Santa María Golden Coffee - Mercadeo
Administración de empresas
Proteccion del medio ambiente
Estrategia de mercadeo
Café - Cultivo - Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.