Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorZapata Delgado, Fernando
dc.date.accessioned2012-06-29T19:26:11Z
dc.date.available2012-06-29T19:26:11Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2847
dc.description.abstractPlan de Mercadeo para la línea de producto infantil dirigida a la producción de muebles en madera no existente en el mercado. Se pretende lanzar al mercado un nuevo concepto de productos prácticos e innovadores en madera para niños, conocer con exactitud el mercado para ofrecerle a los clientes nuevas alternativas que satisfagan necesidades. Después de haber realizado este proceso de investigación, se concluyo que los productos infantiles tienen buena aceptación y al haberse elaborado el plan en un contexto real, los productos de TIMBER KIDS serán un éxito en el mercadoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTimber Kidses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectEstrategia de mercadeoes_CO
dc.subjectMuebles en madera - Publicidades_CO
dc.titlePlan de Mercadeo Timber S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem