Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorAcosta Lara, Juan Camilo
dc.contributor.authorPérez Romero, Andrés Augusto
dc.date.accessioned2012-06-29T17:52:23Z
dc.date.available2012-06-29T17:52:23Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2845
dc.description.abstractEl presente plan de mercado consiste básicamente en la creación de una línea de crédito de consumo para las personas afiliadas a la Cooperativa Multiactiva Microempresarial de Colombia "Emprender", entidad de segundo piso sin fines de lucro, creada en agosto de 1990, con el objetivo de fortalecer las entidades de apoyo al sector de la microempresa en Colombia y actualmente cuenta con 41 instituciones asociadas, las cuales son en su mayoría ONG's. El plan tiene como fin atomizar el riesgo de las operaciones crediticias de la Cooperativa, la cual actualmente maneja créditos a personas jurídicas (ONG's) de gran cuantía comprometiendo así su capital concentrado en pocos proyectos. Las estrategias planteadas para dar soluciones a este problema son : posicionamiento, precio, producto, promoción de ventas y publicidades_CO
dc.subjectCooperativa Multiactiva Microempresarial de Colombia Emprender - Planificación estratégicaes_CO
dc.subjectEstrategia de Mercadeoes_CO
dc.subjectCrédito al consumidor - Colombiaes_CO
dc.subjectCooperativismo - Colombiaes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectPromoción de ventases_CO
dc.titlePlan de mercadeo para la Cooperativa Multiactiva Microempresarial de Colombia "Emprender" : proyecto credito a personas naturaleses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem