• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para la Cooperativa Multiactiva Microempresarial de Colombia "Emprender" : proyecto credito a personas naturales

Thumbnail
View/Open
Ver documento PDF (384.3Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2845
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Acosta Lara, Juan Camilo; Pérez Romero, Andrés Augusto
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Date
2012-06-29
Abstract
El presente plan de mercado consiste básicamente en la creación de una línea de crédito de consumo para las personas afiliadas a la Cooperativa Multiactiva Microempresarial de Colombia "Emprender", entidad de segundo piso sin fines de lucro, creada en agosto de 1990, con el objetivo de fortalecer las entidades de apoyo al sector de la microempresa en Colombia y actualmente cuenta con 41 instituciones asociadas, las cuales son en su mayoría ONG's. El plan tiene como fin atomizar el riesgo de las operaciones crediticias de la Cooperativa, la cual actualmente maneja créditos a personas jurídicas (ONG's) de gran cuantía comprometiendo así su capital concentrado en pocos proyectos. Las estrategias planteadas para dar soluciones a este problema son : posicionamiento, precio, producto, promoción de ventas y publicidad
Keywords
Cooperativa Multiactiva Microempresarial de Colombia Emprender - Planificación estratégica
Estrategia de Mercadeo
Crédito al consumidor - Colombia
Cooperativismo - Colombia
Posicionamiento (Publicidad)
Promoción de ventas
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.