• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo de los labiales PYVA'S

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (456.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2841
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cardozo Gutiérrez, Carolina
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Data
2012-06-29
Resumo
Laboratorios Tecser Ltda., creada hace seis años, inicialmente se dedicaba a maquillarle a otras empresas del sector ; dentro de estas se encuentran : Ebel International, SC Johnsons, Naturaleza y Vida, Unilever, Silueta, Marcel France. Hace dos años aproximadamente, la empresa comenzó investigación y formulas de productos nuevos. Actualmente cuenta con una línea grande de labiales y otros productos dentro de los que se encuentran : shampoo, bálsamo, crema de manos y cuerpo, gel, jabón líquido, esmaltes, labiales, delineadores, lápices delineadores de (labios, cejas y ojos), pestañina, talcos, colonias
Palabras clave
Laboratorios Tecser Ltda - Planificación estratégica
Estrategia de mercadeo
Productos nuevos
Planificación del mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Industria de cosméticos - Administración
Articulos de tocador - Publicidad
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.