• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo de los labiales PYVA'S

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (456.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2841
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cardozo Gutiérrez, Carolina
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Fecha
2012-06-29
Resumen
Laboratorios Tecser Ltda., creada hace seis años, inicialmente se dedicaba a maquillarle a otras empresas del sector ; dentro de estas se encuentran : Ebel International, SC Johnsons, Naturaleza y Vida, Unilever, Silueta, Marcel France. Hace dos años aproximadamente, la empresa comenzó investigación y formulas de productos nuevos. Actualmente cuenta con una línea grande de labiales y otros productos dentro de los que se encuentran : shampoo, bálsamo, crema de manos y cuerpo, gel, jabón líquido, esmaltes, labiales, delineadores, lápices delineadores de (labios, cejas y ojos), pestañina, talcos, colonias
Palabras clave
Laboratorios Tecser Ltda - Planificación estratégica
Estrategia de mercadeo
Productos nuevos
Planificación del mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Industria de cosméticos - Administración
Articulos de tocador - Publicidad
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.