Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorCruz Valencia, Diana
dc.contributor.authorSierra Sierra, Cristy Paola
dc.date.accessioned2012-06-29T16:45:03Z
dc.date.available2012-06-29T16:45:03Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2839
dc.description.abstractEn este se plasma un estudio realizado para la creación de una empresa consultora dirigida a Pequeñas y Medianas Empresas. El estudio se inicia describiendo los aspectos más importantes de la consultoría tales como su definición, historia, aplicación en las diversas esferas de gestión y su proceso. Más adelante se hace un análisis específico sobre las PYMES, dentro del cual se determinan las variables económicas, sociales y la normatividad que las rige en Colombia. Se pretende con este documento orientar a las PYMES para que recurran a tomar servicios de apoyo externo, a través del cual fortalecerán su estructura, haciendo que su desempeño las convierta en organizaciones más rentables y competitivas, ya que por el contrario tenderán a desapareceres_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAsesores de empresases_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresa - Aspectos económicoses_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresa - Aspectos socialeses_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresa - Legislación - Colombiaes_CO
dc.subjectEstudios de mercadoes_CO
dc.titleEstudio del mercado para la creación de una empresa consultora dirigida a PYMES bajo la opción de pago anticipadoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem