Estudio del mercado para la creación de una empresa consultora dirigida a PYMES bajo la opción de pago anticipado
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2839Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroData
2012-06-29Resumo
En este se plasma un estudio realizado para la creación de una empresa consultora dirigida a Pequeñas y Medianas Empresas. El estudio se inicia describiendo los aspectos más importantes de la consultoría tales como su definición, historia, aplicación en las diversas esferas de gestión y su proceso. Más adelante se hace un análisis específico sobre las PYMES, dentro del cual se determinan las variables económicas, sociales y la normatividad que las rige en Colombia. Se pretende con este documento orientar a las PYMES para que recurran a tomar servicios de apoyo externo, a través del cual fortalecerán su estructura, haciendo que su desempeño las convierta en organizaciones más rentables y competitivas, ya que por el contrario tenderán a desaparecer