• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio del mercado para la creación de una empresa consultora dirigida a PYMES bajo la opción de pago anticipado

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (532.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2839
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cruz Valencia, Diana; Sierra Sierra, Cristy Paola
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Data
2012-06-29
Resumo
En este se plasma un estudio realizado para la creación de una empresa consultora dirigida a Pequeñas y Medianas Empresas. El estudio se inicia describiendo los aspectos más importantes de la consultoría tales como su definición, historia, aplicación en las diversas esferas de gestión y su proceso. Más adelante se hace un análisis específico sobre las PYMES, dentro del cual se determinan las variables económicas, sociales y la normatividad que las rige en Colombia. Se pretende con este documento orientar a las PYMES para que recurran a tomar servicios de apoyo externo, a través del cual fortalecerán su estructura, haciendo que su desempeño las convierta en organizaciones más rentables y competitivas, ya que por el contrario tenderán a desaparecer
Palabras clave
Asesores de empresas
Análisis de mercadeo
Pequeña y mediana empresa - Aspectos económicos
Pequeña y mediana empresa - Aspectos sociales
Pequeña y mediana empresa - Legislación - Colombia
Estudios de mercado
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.