• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para la Compañía Supervigilancia Ltda

Thumbnail
Ver/
Ver documento PDF (441.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2838
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Vargas Valencia, Carlos Andrés
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Fecha
2012-06-29
Resumen
En Colombia donde los índices de violencia son cada vez mayores y el servicio que presta la Fuerza Pública no alcanza a cubrir a toda la población, se ha hecho necesario crear las compañías de Vigilancia y Seguridad Privada, como respuesta a la necesidad de este servicio, con énfasis en la parte de vigilancia física (Hombres armados). Supervigilancia Ltda se constituyó como sociedad limitada mediante estructura pública no. 1953 de fecha 25 de octubre de 1983, registrada en la notaría 24 de Bogotá. Con este plan se pretende ofrecer unas herramientas aprendidas en el Diplomado de Mercadeo, facilitando la identificación de las oportunidades y fortalezas de la compañía, para mejorar su participación comercial
Palabras clave
Compañía Supervigilancia Ltda -- Planificación estratégica
Planificación del mercadeo
Servicios de seguridad privada
Inseguridad (Problema social)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.