Plan de mercadeo para la Compañía Supervigilancia Ltda
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2838Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Vargas Valencia, Carlos AndrésAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroFecha
2012-06-29Resumen
En Colombia donde los índices de violencia son cada vez mayores y el servicio que presta la Fuerza Pública no alcanza a cubrir a toda la población, se ha hecho necesario crear las compañías de Vigilancia y Seguridad Privada, como respuesta a la necesidad de este servicio, con énfasis en la parte de vigilancia física (Hombres armados). Supervigilancia Ltda se constituyó como sociedad limitada mediante estructura pública no. 1953 de fecha 25 de octubre de 1983, registrada en la notaría 24 de Bogotá. Con este plan se pretende ofrecer unas herramientas aprendidas en el Diplomado de Mercadeo, facilitando la identificación de las oportunidades y fortalezas de la compañía, para mejorar su participación comercial