• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para la Compañía Supervigilancia Ltda

Thumbnail
View/Open
Ver documento PDF (441.2Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2838
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Vargas Valencia, Carlos Andrés
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Date
2012-06-29
Abstract
En Colombia donde los índices de violencia son cada vez mayores y el servicio que presta la Fuerza Pública no alcanza a cubrir a toda la población, se ha hecho necesario crear las compañías de Vigilancia y Seguridad Privada, como respuesta a la necesidad de este servicio, con énfasis en la parte de vigilancia física (Hombres armados). Supervigilancia Ltda se constituyó como sociedad limitada mediante estructura pública no. 1953 de fecha 25 de octubre de 1983, registrada en la notaría 24 de Bogotá. Con este plan se pretende ofrecer unas herramientas aprendidas en el Diplomado de Mercadeo, facilitando la identificación de las oportunidades y fortalezas de la compañía, para mejorar su participación comercial
Keywords
Compañía Supervigilancia Ltda -- Planificación estratégica
Planificación del mercadeo
Servicios de seguridad privada
Inseguridad (Problema social)
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.