• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo Organizational Studies Inc. 2001-2002

Thumbnail
Ver/
Ver documento PDF (230.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2836
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Solórzano Isaacs, Juan Manuel
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Fecha
2012-06-29
Resumen
Organizational Studies Inc. es una firma de consultoría en alta gerencia, que utilizando la investigación como estrategia fundamental, crea soluciones prácticas que impactan el mejoramiento de la productividad en los negocios del mundo. Trabajamos con la organización desarrollando e implementando soluciones integradas en mediciones organizacionales ; los resultados de las investigaciones se convierten en metas sólidas que dan a los empleados estándares de servicio a los clientes. La investigación de satisfacción de empleados suministra una evaluación profunda de las percepciones de los empleados acerca de las prácticas gerenciales y organizacionales, que están incidiendo en el desarrollo del negocio, en la efectividad de la empresa y en la satisfacción de todos los empleados
Palabras clave
Organizational Studies Inc -- Investigaciones -- 2001-2002
Asesores de empresas
Productividad del trabajo
Servicio al cliente
Satisfacción en el trabajo -- Investigaciones
Estrategia de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.