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dc.contributor.advisorLadino Ladino, Richard John
dc.contributor.authorSaavedra Mojica, Manuel Ricardo
dc.date.accessioned2016-11-15T15:36:23Z
dc.date.available2016-11-15T15:36:23Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-11-15
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/28347
dc.description64 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEl Plan de Mejoramiento al Plan Lector de los Niños de 8 a 11 Años del Colegio Nuestra Señora de Fátima Villavicencio, contiene todas las estrategias que se sugieren realizar para fomentar la lectura y la escritura en los estudiantes con el fin de formar lectores competentes. Así pues el Plan lector contempla los siguientes procesos: lectura comprensiva, lectura silenciosa, velocidad lectora, comprensión lectora, lectura global, formación de escritores competentes. Leer es entrar en comunicación con los grandes pensadores, leer es establecer un diálogo intimo con el autor, comprender sus pensamientos, descubrir los propósitos, hacerse preguntas y hallar respuestas inmersas en el texto. Los datos recolectados y posteriormente analizados son obtenidos de las encuestas realizadas a los estudiantes. ​​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectLectura -- Pruebas de aptitud
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.titlePlan de mejoramiento al plan lector de los niños de 8 a 11 años del colegio Nuestra Señora de Fátima Villavicencioes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local262883
dc.identifier.localTE08719
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


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