Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorVargas Botero, Ana María
dc.contributor.authorVivas Montealegre, Ingrid Lorena
dc.date.accessioned2012-06-29T15:59:41Z
dc.date.available2012-06-29T15:59:41Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2831
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es realizar un planteamiento inicial para realizar el Plan Estratégico de Mercadeo de la Universidad de La Sabana, acorde con el P.E.I. y el Plan de Desarrollo 2000, con el fin de establecer un derrotero a seguir en la búsqueda de lograr los objetivos propuestos. Para el desarrollo de este trabajo recurrimos al análisis del entorno tanto externo como interno de la Universidad y así pudimos detectar una serie de aspectos que requieren ser trabajados fuertemente por la institución. Planteamos además una serie de estrategias iniciales que deben aplicarse con el fin de optimizar los procesos que llevan a la universidad a su continuo mejoramiento y desarrolloes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectUniversidad de La Sabana - Publicidades_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titlePrimer planteamiento del plan estratégico de mercadeo de la Universidad de La Sabana 2001-2005es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem