• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Primer planteamiento del plan estratégico de mercadeo de la Universidad de La Sabana 2001-2005

Thumbnail
Ver/
Ver documento PDF (1012.Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2831
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Vargas Botero, Ana María; Vivas Montealegre, Ingrid Lorena
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Fecha
2012-06-29
Resumen
El objetivo de este trabajo es realizar un planteamiento inicial para realizar el Plan Estratégico de Mercadeo de la Universidad de La Sabana, acorde con el P.E.I. y el Plan de Desarrollo 2000, con el fin de establecer un derrotero a seguir en la búsqueda de lograr los objetivos propuestos. Para el desarrollo de este trabajo recurrimos al análisis del entorno tanto externo como interno de la Universidad y así pudimos detectar una serie de aspectos que requieren ser trabajados fuertemente por la institución. Planteamos además una serie de estrategias iniciales que deben aplicarse con el fin de optimizar los procesos que llevan a la universidad a su continuo mejoramiento y desarrollo
Palabras clave
Universidad de La Sabana - Publicidad
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [783]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.