Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorPulido Vallejo, Juanita
dc.date.accessioned2012-06-29T15:42:43Z
dc.date.available2012-06-29T15:42:43Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2828
dc.description.abstractFormas de Madera S.A. es una empresa colombiana líder en la fabricación de muebles modulares, en las líneas de cocinas, bibliotecas, closets, baños y carpintería en general. El plan de mercadeo se enfocó hacia la creación de nuevos y variados diseños que se adapten a las necesidades de cada consumidor, cumpliendo con las expectativas en cuanto a la optimización máxima del espacio. Después de realizar un análisis detallado de la competencia se concluyó que el mercado se encuentra saturado, razón por la cual, se planteó la necesidad de expandirse hacia otros mercados en países como Panamá, Estados Unidos y Costa Rica debido al gran éxito que ha tenido Formas de madera S.A. en Venezuelaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFormas de Madera S.A. - Administraciónes_CO
dc.subjectEstrategia de mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectMuebles - Industria y comercioes_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.titlePlan de mercadeo para Formas de Madera S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem