Plan de mercadeo para Formas de Madera S.A.

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2828Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Pulido Vallejo, JuanitaAsesor/es
Illera Correal, ArianneData
2012-06-29Resumo
Formas de Madera S.A. es una empresa colombiana líder en la fabricación de muebles modulares, en las líneas de cocinas, bibliotecas, closets, baños y carpintería en general. El plan de mercadeo se enfocó hacia la creación de nuevos y variados diseños que se adapten a las necesidades de cada consumidor, cumpliendo con las expectativas en cuanto a la optimización máxima del espacio. Después de realizar un análisis detallado de la competencia se concluyó que el mercado se encuentra saturado, razón por la cual, se planteó la necesidad de expandirse hacia otros mercados en países como Panamá, Estados Unidos y Costa Rica debido al gran éxito que ha tenido Formas de madera S.A. en Venezuela