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dc.contributor.authorTognato, Carlo
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2016-11-11T19:19:42Z
dc.date.available2016-11-11T19:19:42Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0123-0999
dc.identifier.otherhttp://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/1214
dc.identifier.otherhttp://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/1214/1277
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/28281
dc.description25 páginases_CO
dc.description.abstractLa nueva sociología económica ha concebido tradicionalmente el Mercado como un espacio sin cultura ni sociedad. No obstante los esfuerzos dirigidos a recuperar la dimensión cultural y no-instrumental del mercado, la profesión ha reconocido raramente que el reencantamiento cultural del mercado frecuentemente toma formas religiosas. La tradición neo-Durkheimiana en la teoría sociológica contemporánea puede contribuir a dar cuenta de dicho fenómeno con importantes consecuencias heurísticas sobre el desarrollo de la sociología económica.es_CO
dc.description.abstractThe new economic sociology has traditionally viewed the market as a deculturalized and desocialized space. Despite the most recent efforts to recover the cultural and non-instrumental dimension of the market, scholars seldom have recognized that cultural reenchantment of the market often takes a religious form. The neo-Durkheimian tradition within contemporary sociological theory can help to take stock of that phenomenon, with important heuristic consequences for the development of economic sociology.
dc.formattext/plaines_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesPensamiento y Cultura Vol. 12, No. 1 (2009) p. 13-37
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPrograma fuerte en Sociología Culturaes_CO
dc.subjectReencantamientoes_CO
dc.subjectSociología neo-Durkheimianaes_CO
dc.subject.otherStrong Program in Cultural Sociology
dc.subject.otherreenchantment
dc.subject.otherneo-Durkheimian sociology
dc.titleMarket Reenchantment and its Theoretical Significancees_CO
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


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