Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Hidalgo, Alfredo
dc.contributor.authorYepes V., Roberto, dir.
dc.date.accessioned2012-06-29T14:13:33Z
dc.date.available2012-06-29T14:13:33Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2816
dc.description.abstractDada la importancia que tiene Findeter dentro del desarrollo social y económico de los Municipios y entidades del orden nacional, es necesario que establezca políticas de mercadeo que le permitan desarrollar una labor eficiente, buscando llegar a aquellos sectores donde se requiera de su intervención, para cumplir su compromiso social. Lo anterior puede lograrse mediante la utilización de un plan que analice los elementos constitutivos de la organización, las necesidades que existen en el mercado y las posibilidades de crecimiento existentes, para enfilar todas las alternativas de marketing hacia los objetivos de la empresa, siendo el consumidor el beneficiario último de estas accioneses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFinanciera de Desarrollo Territorial S.A. - Publicidades_CO
dc.subjectFindeter S.A. - Publicidades_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titlePlan de mercadeo para la financiera de Desarrollo Territorial S.A. Findeter para el año 2001es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem