• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para la financiera de Desarrollo Territorial S.A. Findeter para el año 2001

Thumbnail
Visualizar/Abrir
122845.pdf (132.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2816
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Pérez Hidalgo, Alfredo; Yepes V., Roberto, dir.
Data
2012-06-29
Resumo
Dada la importancia que tiene Findeter dentro del desarrollo social y económico de los Municipios y entidades del orden nacional, es necesario que establezca políticas de mercadeo que le permitan desarrollar una labor eficiente, buscando llegar a aquellos sectores donde se requiera de su intervención, para cumplir su compromiso social. Lo anterior puede lograrse mediante la utilización de un plan que analice los elementos constitutivos de la organización, las necesidades que existen en el mercado y las posibilidades de crecimiento existentes, para enfilar todas las alternativas de marketing hacia los objetivos de la empresa, siendo el consumidor el beneficiario último de estas acciones
Palabras clave
Financiera de Desarrollo Territorial S.A. - Publicidad
Findeter S.A. - Publicidad
Planificación empresarial
Estudios de factibilidad
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.