Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorRodríguez Peña, David Leonardo
dc.contributor.authorTamayo Montes, Andrés Eduardo
dc.date.accessioned2012-06-29T14:09:38Z
dc.date.available2012-06-29T14:09:38Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2815
dc.description.abstractPor la importancia que tiene hoy en día la proyección de las empresas en cada uno de los campos en que éstas se desarrollan, es de vital importancia conocer las necesidades de los clientes potenciales y efectivos en donde se desarrollan las actividades de la empresa, para diseñar y ejecutar un plan de mercadeo. Se pretende a través de esta investigación proporcionarle a la empresa Consorcio Trunking S.A., una herramienta que le brinde la información necesaria y las realidades del mercado en que se encuentra, para definir su negocio y realizar de esta manera una evaluación de su situación actual y de las ventajas que este le va a brindar en un futuro con las condiciones y recursos que cuentanes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectConsorcio Trunking S.A. - Publicidades_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectComunicación en mercadeoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.titlePlan de mercadeo Consorcio Trunkin S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem