• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo Consorcio Trunkin S.A.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (568.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2815
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez Peña, David Leonardo; Tamayo Montes, Andrés Eduardo
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Fecha
2012-06-29
Resumen
Por la importancia que tiene hoy en día la proyección de las empresas en cada uno de los campos en que éstas se desarrollan, es de vital importancia conocer las necesidades de los clientes potenciales y efectivos en donde se desarrollan las actividades de la empresa, para diseñar y ejecutar un plan de mercadeo. Se pretende a través de esta investigación proporcionarle a la empresa Consorcio Trunking S.A., una herramienta que le brinde la información necesaria y las realidades del mercado en que se encuentra, para definir su negocio y realizar de esta manera una evaluación de su situación actual y de las ventajas que este le va a brindar en un futuro con las condiciones y recursos que cuentan
Palabras clave
Consorcio Trunking S.A. - Publicidad
Planificación empresarial
Comunicación en mercadeo
Servicio al cliente
Competencia económica
Cultura organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.