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dc.contributor.authorGuzmán Trujillo, Andrea Katherine
dc.contributor.authorMorales, Armando
dc.date.accessioned2012-06-29T14:05:24Z
dc.date.available2012-06-29T14:05:24Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2814
dc.description.abstractEl presente trabajo, es la realización del plan de mercadeo, para una empresa administradora de salud mexicana, que tiene como mercado las empresas de subrogación de servicios médicos por reversión de cuotas del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social y SMIM (Servicios Médicos Integrales de México) es la administradora, dadas las características de la ley, las empresas administradoras de salud, no pueden cubrir riesgos. Razón por la cual, SMIM, competía con las otras empresas administradoras de salud, también con las empresas aseguradoras. El problema de SMIM, inicio cuando las clínicas comenzaron la reducción en consultas y los médicos tuvieron tiempos de ocio, igualmente, el dinero recibido era por evento ocurrido, por eso se crearon las membresías de salud, alternativa que llena las clínicas, genera ingresos, y penetra en el mercado de Ciudad de México que estaba tan abandonadoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicios Medicos Integrales de Mexico S.A. de C.V. - Publicidades_CO
dc.subjectPlanificación empresarial - Estudio de factibilidades_CO
dc.subjectAdministración de servicios de salud - Estudio de factibilidad - Méxicoes_CO
dc.subjectSeguros de saludes_CO
dc.subjectServicios de salud - Mercadeoes_CO
dc.titlePlan de mercadeo, Servicios Médicos Integrales de México S.A. de C. V. : estudio al grupo financiero bital, creación y lanzamiento del nuevo servicio membresias de saludes_CO
dc.typeThesises_CO


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