Plan de mercadeo, Servicios Médicos Integrales de México S.A. de C. V. : estudio al grupo financiero bital, creación y lanzamiento del nuevo servicio membresias de salud
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URI: http://hdl.handle.net/10818/2814Compartir
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2012-06-29Resumen
El presente trabajo, es la realización del plan de mercadeo, para una empresa administradora de salud mexicana, que tiene como mercado las empresas de subrogación de servicios médicos por reversión de cuotas del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social y SMIM (Servicios Médicos Integrales de México) es la administradora, dadas las características de la ley, las empresas administradoras de salud, no pueden cubrir riesgos. Razón por la cual, SMIM, competía con las otras empresas administradoras de salud, también con las empresas aseguradoras. El problema de SMIM, inicio cuando las clínicas comenzaron la reducción en consultas y los médicos tuvieron tiempos de ocio, igualmente, el dinero recibido era por evento ocurrido, por eso se crearon las membresías de salud, alternativa que llena las clínicas, genera ingresos, y penetra en el mercado de Ciudad de México que estaba tan abandonado