• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Venta de Café Espresso y Cappuccino en Dunkin Donuts

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (818.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2809
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rodríguez Zuluaga, Mónica María
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Data
2012-06-28
Resumo
Día a día aumenta el interés de las personas que ingresan al mundo del café por conocer más acerca de su proceso, transformación y formas de preparación. Actualmente, en Dunkin Donuts existe la inquietud por explotar las amplias alternativas de consumo que tiene nuestro mejor producto "el café". Busca crear un ambiente en los puntos de venta en donde las personas pueden disfrutar de una excelente bebida, haciendo de la taza de café su mejor momento. Con éste plan de mercadeo, pretendo crear conciencia de la importancia que tiene estructurar al interior de la empresa una cultura cafetera que abarque la preparación de bebidas de café en todas sus formas, con excelente calidad, servicio y en medio de un ambiente idóneo
Palabras clave
Dunkin Donuts
Café
Café instantáneo
Planificación empresarial
Café - Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.