• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Venta de Café Espresso y Cappuccino en Dunkin Donuts

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (818.7Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2809
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rodríguez Zuluaga, Mónica María
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Date
2012-06-28
Abstract
Día a día aumenta el interés de las personas que ingresan al mundo del café por conocer más acerca de su proceso, transformación y formas de preparación. Actualmente, en Dunkin Donuts existe la inquietud por explotar las amplias alternativas de consumo que tiene nuestro mejor producto "el café". Busca crear un ambiente en los puntos de venta en donde las personas pueden disfrutar de una excelente bebida, haciendo de la taza de café su mejor momento. Con éste plan de mercadeo, pretendo crear conciencia de la importancia que tiene estructurar al interior de la empresa una cultura cafetera que abarque la preparación de bebidas de café en todas sus formas, con excelente calidad, servicio y en medio de un ambiente idóneo
Keywords
Dunkin Donuts
Café
Café instantáneo
Planificación empresarial
Café - Mercadeo
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.