Venta de Café Espresso y Cappuccino en Dunkin Donuts
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2809Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rodríguez Zuluaga, Mónica MaríaAsesor/es
Illera Correal, ArianneFecha
2012-06-28Resumen
Día a día aumenta el interés de las personas que ingresan al mundo del café por conocer más acerca de su proceso, transformación y formas de preparación. Actualmente, en Dunkin Donuts existe la inquietud por explotar las amplias alternativas de consumo que tiene nuestro mejor producto "el café". Busca crear un ambiente en los puntos de venta en donde las personas pueden disfrutar de una excelente bebida, haciendo de la taza de café su mejor momento. Con éste plan de mercadeo, pretendo crear conciencia de la importancia que tiene estructurar al interior de la empresa una cultura cafetera que abarque la preparación de bebidas de café en todas sus formas, con excelente calidad, servicio y en medio de un ambiente idóneo