• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Venta de Café Espresso y Cappuccino en Dunkin Donuts

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (818.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2809
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez Zuluaga, Mónica María
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Fecha
2012-06-28
Resumen
Día a día aumenta el interés de las personas que ingresan al mundo del café por conocer más acerca de su proceso, transformación y formas de preparación. Actualmente, en Dunkin Donuts existe la inquietud por explotar las amplias alternativas de consumo que tiene nuestro mejor producto "el café". Busca crear un ambiente en los puntos de venta en donde las personas pueden disfrutar de una excelente bebida, haciendo de la taza de café su mejor momento. Con éste plan de mercadeo, pretendo crear conciencia de la importancia que tiene estructurar al interior de la empresa una cultura cafetera que abarque la preparación de bebidas de café en todas sus formas, con excelente calidad, servicio y en medio de un ambiente idóneo
Palabras clave
Dunkin Donuts
Café
Café instantáneo
Planificación empresarial
Café - Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.