Plan de gerencia estratégica para la empresa TEXLOG S.A.S.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/27724Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Krafft, Elena SusanneAsesor/es
Salgado Rohner, Carlos JoséFecha
2016Resumen
El siguiente documento busca proveer un análisis de mercadeo aplicando fundamentos metodológicos de la materia gerencia estratégica de mercadeo, para la empresa TEXLOG S.A.S., que está dedicada a la realización de servicios logísticos integrados para clientes empresariales en el sector textil desde el 31 de enero de 2013. Antes de empezar con la elaboración del plan estratégico, la organización no contaba con objetivos, metas, estrategias y acciones claramente formuladas, que generaban dudas y divergencias sobre las preguntas de como direccionar la empresa en el futuro, como mantenerse atractivo y competitivo para el mercado y cuales opciones hay para impulsar el crecimiento. Sin embargo, durante el proceso de desarrollo del siguiente plan, la empresa ya ha podido establecer nuevos objetivos, metas y estrategias a base de lo investigado, y los cuales se presentarán en la parte del análisis interno.