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dc.contributor.advisorCubides Jiménez, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorVásquez Tovar, Rimel Felipe
dc.date.accessioned2016-10-20T21:28:36Z
dc.date.available2016-10-20T21:28:36Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/27662
dc.description112 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEn el ámbito organizacional la comunicación y el marketing se han convertido en un elemento esencial para generar una mayor competitividad, para esto es necesario enfocar los esfuerzos hacia la planeación estratégica, manteniendo una proyección hacia el servicio al cliente y su atención, para este caso se realiza una propuesta de la organización ROA – FLOR HUILA, resultado de la fusión de dos empresas líderes del mercado arrocero en Colombia, a través de un plan estratégico de comunicaciones que desarrolla diferentes herramientas para mejorar los canales informativos y generar así una mejor fidelización de los clientes, dado que la empresa registra una inactividad de un porcentaje de estos, además la fusión de estas dos empresas se proyecta hacia el liderazgo del mercado, por esta razón debe crear nuevas formas comunicativas para alcanzar un mejor estándar de consolidación en el mercado y posicionamiento de la imagen corporativa, concluyéndose que la misma es de alta eficiencia y por lo tanto las inversiones en recursos se justifican por los beneficios que le otorgan a la compañía en sus planes de expansión y crecimiento.​​​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectOrganización Roa Florhuila -- Administración -- Colombia
dc.subjectComunicación -- Aspectos sociales
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectIndustria del arroz -- Colombia -- Estudio de casos
dc.subjectMercadeo -- Toma de decisiones
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectCanales de comunicación
dc.subjectImágen corporativa
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.titlePropuesta de un plan comunicacional estratégico y de marketing para el mejoramiento de la fidelización de clientes de la Organización Roa - Flor Huila en Colombia.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local262708
dc.identifier.localTE08583
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista.


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