• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Navegar
Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.347Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2757
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Correa Marín, Ruth Victoria; Montero Bernal, Oscar Eduardo
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Data
2012-06-28
Resumo
La marca de maquillaje IO STYLE surge por la necesidad de brindarle a la mujer un contacto directo con los productos al ser maquillada en el punto de venta, complementada con asesoría personalizada por maquilladores profesionales de acuerdo a rasgos físicos y tendencias, buscando una decisión de compra que logre equilibrio entre lo que aconseja el maquillador y el sentir cuando maquillan con IO STYLE. Ser maquillada durante la compra tendrá efecto positivo para la marca, debido a que comprará más de lo que pensaba, enfatizaremos en la presencia de agentes revitalizantes, valor agregado del producto que al aplicarlo cumple diferentes funciones de manera que ahorren tiempo y dinero.
Palabras clave
Negocios - Administración
Negocios - Planificación
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.