• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Style

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (2.347Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2757
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Correa Marín, Ruth Victoria; Montero Bernal, Oscar Eduardo
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Date
2012-06-28
Abstract
La marca de maquillaje IO STYLE surge por la necesidad de brindarle a la mujer un contacto directo con los productos al ser maquillada en el punto de venta, complementada con asesoría personalizada por maquilladores profesionales de acuerdo a rasgos físicos y tendencias, buscando una decisión de compra que logre equilibrio entre lo que aconseja el maquillador y el sentir cuando maquillan con IO STYLE. Ser maquillada durante la compra tendrá efecto positivo para la marca, debido a que comprará más de lo que pensaba, enfatizaremos en la presencia de agentes revitalizantes, valor agregado del producto que al aplicarlo cumple diferentes funciones de manera que ahorren tiempo y dinero.
Keywords
Negocios - Administración
Negocios - Planificación
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.