• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proceso para la implementación de un sistema CRM para empresa comercializadora de sistemas de aire acondicionado en Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (243.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2752
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Duque Gómez, Gloria Inés
Asesor/es
Correa Cubillos, Julio César
Data
2009
Resumo
CRM es una estrategia corporativa que se encuentra soportada en la tecnología, que permite conocer más a fondo al cliente, sus intereses, sus necesidades y poder integrar toda esta información para ser diligenciada, revisada y analizada por todo el equipo multidisciplinario de la empresa. Para implementarlo, se deben conocer los pasos y su secuencia, la información básica a recolectar, la infraestructura necesaria del departamento comercial y la clasificación de los diferentes tipos de clientes, entre otros. En este documento se evidenciarán los puntos de vista de diferentes autores con relación al procedimiento sugerido para la implementación de CRM y se relacionará dicha información con el procedimiento que se aplicaría para una empresa comercializadora de Equipos de Aire Acondicionado en Colombia.
Palabras clave
Relaciones comerciales
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.