Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillar Duarte, María Elvira
dc.contributor.authorPedroza Guevara, Gina Stefanie
dc.contributor.authorValbuena Diaz, Berenice
dc.date.accessioned2012-06-27T20:49:50Z
dc.date.available2012-06-27T20:49:50Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-27
dc.identifier.citationALLES, Martha. Dirección estratégica de recursos humanos: Gestión por competencias: el diccionario. Editorial Granica. Argentina, 2002.
dc.identifier.citationAmerican Management Association, Coaching: A global study of successfull practices. Estados Unidos. Mayo, 2008.
dc.identifier.citationAnónimo. Research Quantifies That, Like in Sports, Management Coaching Helps Win the Business Game. Business Wire. New York, Jul 17, 2008.
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Contrarreacci%C3%B3n, revisado agosto 2008.
dc.identifier.citationhttp://human-coaching.net/un_coachee_es.../, revisado agosto 2008.
dc.identifier.citationhttp://www.degerencia.com/articulo/gestion_de_la_capacitacion_para_el_desarroll o_del_talento, revisado julio 2009.
dc.identifier.citationhttp://www.degerencia.com/tema/clima_organizacional, revisado agosto 2008.
dc.identifier.citationhttps://www.serina.es/empresas/aspm/documentos/servicios/intro_al_coaching.pdf revisado octubre 2008.
dc.identifier.citationCAJIAO DE PEREZ, Gloria., SIERRA CASTELLANOS, Yolanda., El liderazgo y la comunicación efectiva. Punto de partida para una optima gestión administrativa. Instituto Colombiano de Bienestar familiar, Colombia, mayo 2001.
dc.identifier.citationGOLEMAN, Daniel., Leadership that gets results. Harvard Business Review. Estados Unidos. Marzo – Abril de 2000.
dc.identifier.citationLEIBLING, Mike., PRIOR, Robin.,Coaching: paso a paso. Ed. Gestión 2000. España, 2004.
dc.identifier.citationLOPEZ, Antonio., La innovación de las personas como objetivo del coaching. Ed. Prentice Hall. España, 2007.
dc.identifier.citationLUNN, Peter,. COACHING for SUCCESS. Hairdressers Journal International. Inglaterra, Julio 2008.
dc.identifier.citationMOSLEY, Donald., MEGGIENSON, Leon., PIETRI, Paul., Supervisión la práctica del empowerment, desarrollo de equipos de trabajo y su motivación. Thompson editores, 2005
dc.identifier.citationNANCHERLA, Aparna., Retention tensión: keeping high-potential employees. T+D. Estados Unidos, Marzo 2008.
dc.identifier.citationPACE, Ann. Coaching gains ground. T+D. Estados Unidos, Julio 2008.
dc.identifier.citationPALLADINO. Enrique. Administración organizacional: Calidad, capacitación y evaluación. Espacio editorial. Buenos Aires, Argentina,1998
dc.identifier.citationPAYERAS, Joan., Coaching y liderazgo para directivos interesados en incrementar resultados. Ediciones Diaz de Santos SA. Madrid - España, 2004.
dc.identifier.citationSALAZAR, Gilberto., MOLANO, Mauricio., Coaching en acción. Ed. Mc Graw Hill, Colombia, 2000.
dc.identifier.citationSAGI-VELA, Luis., Gestión por competencias: El reto compartido del crecimiento personal y de la organización. Ed, ESIC, España, 2004.
dc.identifier.citationVILLALONGA, Mariano. Coaching directivo: Desarrollando el liderazgo, fundamentos y práctica del coaching. Editorial Arial. España. 2003.
dc.identifier.citationWELLER, Karen., WELLER David., Coaching and performance: substantiating the link., Leadership in Action. Estados Unidos, Mayo-Junio 2004
dc.identifier.citationWHITMORE, John.,Coaching: el método para mejorar el rendimiento de las personas. Ed.Paidos. España, 2003.
dc.identifier.citationWOLK. Leonardo.,Coaching: El arte de soplar brasas. Gran Aldea Editores. Argentina, 2003.
dc.identifier.citationZEUS, Perry., SKIFFINGTON, Suzanne., Coaching practico en el trabajo. Ed. Mc Graw Hill. España, 2004.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2746
dc.description132 Páginas.
dc.description.abstractSe desarrolló un estudio piloto en el cual se diseñó e implementó un programa de capacitación en Coaching dirigido a coordinadores de Alkosto Venecia. Posteriormente se evaluó la percepción de los colaboradores con respecto al desarrollo de las habilidades de liderazgo de los coordinadores, determinando puntos a mejorar, y se realizaron sesiones de retroalimentación para acordar planes de acción. Luego se realizó una segunda evaluación para determinar los avances en el desarrollo de las competencias. Los coordinadores manifestaron que este proceso los motivó a identificar e implementar acciones para fortalecer sus habilidades de liderazgo, a partir del ejercicio de auto-diagnóstico y las sesiones de retroalimentación. Así mismo expresaron que el proceso les facilitó comprometerse con su auto-desarrollo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectToma de decisioneses_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.titlePrueba piloto para implementar un programa de capacitación en coaching en almacenes Alkosto: Estudio realizado con un grupo de coordinadores del almacén de Venecia para fortalecer las habilidades de liderazgoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local109709
dc.identifier.localTE00796
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem