Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvira Quiroga, Jesús Roberto
dc.date.accessioned2016-10-10T18:36:44Z
dc.date.available2016-10-10T18:36:44Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.citationAlvira, R. (2016). The impact of oral and written feedback on efl writers with the use of screencasts. profile Issues in Teachers’ Professional Development, 18(2), 79-92. http://dx.doi.org/10.15446/profile.v18n2.53397es_CO
dc.identifier.issn1657-0790
dc.identifier.otherhttp://www.scielo.org.co/pdf/prf/v18n2/v18n2a05.pdf
dc.identifier.otherhttps://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/issue/view/4553/showToc
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/27367
dc.description14 páginases_CO
dc.description.abstractThis article, based on an action research study performed at a Colombian middle-sized private university, proposes specific strategies to provide feedback to English as a foreign language learners and uses a Web 2.0 tool called screencasting. The findings of the study suggest that the use of coded, written, and oral feedback is widely accepted by students and yields positive results in the improvement of their writing skills at the paragraph level, and that the use of screencasting is a promising strategy that is motivational to students and increases the quality of their uptake.eng
dc.description.abstractEste artículo, basado en un estudio de investigación-acción realizado en una universidad colombiana privada de tamaño medio, propone estrategias de retroalimentación con el uso de screencasting, una herramienta Web 2.0. Los resultados muestran que la retroalimentación directa, oral y escrita, acompañada de códigos, es aceptada por los estudiantes y ayuda a desarrollar habilidades de escritura, y que el screencasting es una estrategia promisoria, motivante, que ayuda a mejorar su nivel de escritura.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.formattext/plaines_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherProfile: Issues in Teachers’ Professional Developmentes_CO
dc.relation.ispartofseriesProfile: Issues in Teachers’ Professional Development, 18(2), 79-92
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subject.otherFeedback
dc.subject.otherScreencasts
dc.subject.otherScreencasting
dc.subject.otherWriting skills
dc.subject.otherHabilidades de escritura
dc.subject.otherRetroalimentación
dc.subject.otherVideos en pantalla
dc.titleThe Impact of Oral and Written Feedback on EFL Writers With the Use of Screencastses_CO
dc.title.alternativeEl impacto de la retroalimentación oral y escrita sobre los escritos de estudiantes de inglés como lengua extranjera con el uso de videos en pantallaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15446/profile.v18n2.53397


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International