Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParra Moreno, Ciro Hernando
dc.contributor.authorCuervo Arias, Carmen Beatriz
dc.date.accessioned2012-06-27T17:44:37Z
dc.date.available2012-06-27T17:44:37Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-27
dc.identifier.citationAlcaldía Mayor de Tunja, Boyacá Colombia. (2007). Informe de Gestión Plan de Desarrollo 2004 2007. 240 p.
dc.identifier.citationAlcaldía Mayor de Tunja, Boyacá Colombia. (2004). Secretaría de Protección Social. Plan de Atención Básica de salud Municipal, 2004-2007. 610 p.
dc.identifier.citationAlcaldía Mayor de Tunja, Boyacá Colombia. (2007). Secretaría de Protección Social Tunja, Boyacá Colombia. Informe de Gestión Plan de Atención Básica (2004 - 2007). 540 p.
dc.identifier.citationAscher, William, (1992). La evolución de las ciencias de políticas: comprender el surgimiento y evitar la caída. En: Aguilar Villanueva, Luis F. (editor), El Estudio de las Políticas Públicas. Grupo Ed. Miguel Ángel Porrúa México.
dc.identifier.citationBécue, Mónica. (1991). Análisis de Datos Textuales. Métodos Estadísticos y Algoritmos. CISIA, París. 1991. ISBN: 2-906711-09-8.
dc.identifier.citationGonzález, Jorge. (2007). Un reordenamiento territorial de corte fiscalista. Biblioteca Luis Ángel Arango. (S. F.). Recuperado el 15 de junio de 2007 En: http://www.lablaa.org/blaavirtual/geografia/descentr/04.htm
dc.identifier.citationBloom, Benjamin. (2000). Stability and Change in Human Characteristics. New York
dc.identifier.citationCampos, Agustin. (2009). Métodos Mixtos de Investigación. Cooperativa Editorial Magisterio. 2009.
dc.identifier.citationCEPAL (1999). Panorama Social de América Latina 1998. Secretario Ejecutivo de la CEPAL, Dr. José Antonio Ocampo, Mayo de 1999
dc.identifier.citationColeman, James. (1.966). Igualdad de Oportunidades Educativas. En: dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=274325.
dc.identifier.citationConsejo Municipal de Tunja, Boyacá Colombia. (2003). Plan Educativo Municipal, Acuerdo Municipal No. 044 del 18 de diciembre de 2003
dc.identifier.citationConcejo municipal de Tunja, Boyacá Colombia. (2004). Acuerdo No. 0016 del 28 de mayo de 2004. Plan de Desarrollo Municipal 2004 2007. 320 p.
dc.identifier.citationConcejo Municipal de Tunja, Boyacá Colombia. (2005). El Acuerdo, Gaceta del Concejo Municipal de Tunja. No 6. Diciembre de 2005
dc.identifier.citationConstitución Política de Colombia. (2005). Editorial Leyer. Bogotá. 2005.
dc.identifier.citationCravacuore, D. y Badía, G. (2000). Experiencias positivas en gestión local, UNQ – UNGS – IDI, Argentina. 2000. 151 p
dc.identifier.citationCuervo, Marcela y Rubiano, Norma. (2007). Universidad Externado de Colombia. Proceso de aplicación y Réplica de la metodología BIT pase en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca en el marco del Proyecto MAVDT-UNFPA. 2007.
dc.identifier.citationDepartamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE. (2004). Encuesta Encuestas de Hogares para la Medición de Condiciones de Vida. 2004
dc.identifier.citationDeclaración de Morelia. (2005). Educación infantil temprana: desafíos del tercer milenio. En: (http://www.primerainfancia.org.co/index.php?id=117)
dc.identifier.citationDeclaración de Morelia. (2005). Educación infantil temprana: desafíos del tercer milenio. En: (http://www.primerainfancia.org.co/index.php?id=117)
dc.identifier.citationDepartamento Nacional de Planeación, Colombia. (2004). Evaluación de la descentralización municipal en Colombia: balance de una década. 2004. 97 p.
dc.identifier.citationDi Gropello, Emanuela & Cominetti, Rosalía (compiladoras). (1998). La descentralización de la educación y de la salud: análisis comparativo de la experiencia latinoamericana. Santiago de Chile: CEPAL. En: http://www.eclac.cl/publicaciones/xml/4/4644/lcl1132e.pdf.
dc.identifier.citationFernandes M. & Galvis, C. (2006). Asistencia Preparatoria para la Realización de Arreglos Institucionales para Atención integral a la Población de 0 a 6 años en el Marco de la Construcción de la Política Educativa de Primera Infancia. CERLALC, PAS Bogotá. 2006.
dc.identifier.citationAsamblea Departamental de Gobernación de Boyacá, Colombia. (2004). Plan de Desarrollo Departamental 2004-2007. 512 p.
dc.identifier.citationGobernación de Boyacá, Colombia. (2007). Informe de Gestión Plan de Desarrollo Departamental 2004-2007. 410 p.
dc.identifier.citationGobernación de Boyacá. Colombia. (2004). Plan integral de seguridad alimentaria y nutricional. 450 p.
dc.identifier.citationHenao, Myrian. (1999). Políticas Públicas y Universidad. Universidad Nacional de Colombia. Fundación Ford. Instituto de estudios políticos y relaciones internacionalesIEPRI-Asociación Colombiana de Universidades.-ASCUN-Santa Fe de Bogotá. 1999.
dc.identifier.citationJolly, Jean. (2001): Región y Descentralización: enfoque económico versus enfoque político, ponencia para el Seminario Nacional Lo Regional en la Colombia del siglo XXI: Mesa de Trabajo Descentralización y región, 4 de octubre de 2001, 15 páginas. Versión INTERNET publicada por el Instituto Internacional de Gobernabilidad de la Universidad de Cataluña en Barcelona como Paper N ° 50.
dc.identifier.citationICBF - Colombia por la primera infancia. (2004). Programa de Apoyo. (http://www.primerainfancia.org.co/index.php?id=7).
dc.identifier.citationKuehl, Robert. (2001). Diseño de Experimentos. Thomson Learning. 2001.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2734
dc.description232 Páginas.
dc.description.abstractLa exclusión y desigualdad social, sumados a la enorme migración del campo a las ciudades han cambiado la estructura de las familias y la niñez en América Latina. Ingentes esfuerzos realiza cada país, para afrontar y tramitar la enorme y creciente cantidad de demandas que se presentan día a día en favor de la niñez... Los resultados de la política social, específicamente educación y salud, han sido analizados por organismos nacionales e internacionales, encontrando que las lecturas son variadas, Los estudios existentes son miradas macro al proceso y a sus resultados, poco existe sobre el comportamiento en lo micro de las políticas sociales. Por esta razón, se realiza un análisis de políticas públicas que articulan educación y salud en el munnicipio de Tunja con énfasis en la primera infancia durante 2004-2007es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación en la primera infanciaes_CO
dc.subjectSociología de la educaciónes_CO
dc.subjectDesarrollo educativoes_CO
dc.subjectPolítica educativaes_CO
dc.titleEvaluación de impacto de la política pública que articula educación - salud en el Municipio de Tunja con énfasis en la primera infancia durante el periodo 2004 - 2007es_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local109770
dc.identifier.localTE00785
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeMagíster en Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem