• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Evaluación de impacto de la política pública que articula educación - salud en el Municipio de Tunja con énfasis en la primera infancia durante el periodo 2004 - 2007

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.136Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2734
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cuervo Arias, Carmen Beatriz
Asesor/es
Parra Moreno, Ciro Hernando
Fecha
2012-06-27
Resumen
La exclusión y desigualdad social, sumados a la enorme migración del campo a las ciudades han cambiado la estructura de las familias y la niñez en América Latina. Ingentes esfuerzos realiza cada país, para afrontar y tramitar la enorme y creciente cantidad de demandas que se presentan día a día en favor de la niñez... Los resultados de la política social, específicamente educación y salud, han sido analizados por organismos nacionales e internacionales, encontrando que las lecturas son variadas, Los estudios existentes son miradas macro al proceso y a sus resultados, poco existe sobre el comportamiento en lo micro de las políticas sociales. Por esta razón, se realiza un análisis de políticas públicas que articulan educación y salud en el munnicipio de Tunja con énfasis en la primera infancia durante 2004-2007
Palabras clave
Educación en la primera infancia
Sociología de la educación
Desarrollo educativo
Política educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.