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dc.contributor.authorAcosta Rubiano, Olga Marlene
dc.date.accessioned2016-10-03T19:12:31Z
dc.date.available2016-10-03T19:12:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2346-3996
dc.identifier.otherhttps://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/ciencias-economicas-y-administrativas/guia-de-aprendizaje-en-calidad-y-servicio/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/27244
dc.description8 páginases_CO
dc.description.abstractEl aprendizaje en el aula requiere de la utilización de diferentes estrategias pedagógicas que motiven el desarrollo de las competencias básicas y específicas en el marco de la clasificación interpretativa, argumentativa y propositiva. La presente guía, por medio de una metodología sencilla y didáctica, está dirigida a quienes desean introducirse en el conocimiento de las teorías de la calidad y del servicio. El alumno, mediante la guía, adquiere nuevos conocimientos como complemento a la clase del profesor, que le permitirán asimilar y contextualizar lo trabajado en clase.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleGuía de aprendizaje en calidad y servicioes_CO
dc.typebook partes_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess


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Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International