Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorRojas Muñoz, Nidia María
dc.contributor.authorSibo Ortiz, Edwin Eddaly
dc.contributor.authorBarrios Lozada, Yaned
dc.date.accessioned2012-06-27T12:52:34Z
dc.date.available2012-06-27T12:52:34Z
dc.date.issued2012-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2720
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar y proponer estrategias didácticas para el uso del software educativo como herramienta fundamental de apoyo en el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el Colegio Bachillerato Patria. Mediante la aplicación de la investigación acción, se identificaron las falencias que nos orientaron a proponer estrategias de fondo y forma que permitirán la adecuada aplicación del software educativo como medio didáctico para el manejo de la información desde las diferentes áreas del conocimiento con el fin de ofrecer una formación a los educandos de los grados sexto a once del ciclo de secundaria acorde a las nuevas tendencias pedagógicas, científicas y tecnológicas del mundo moderno.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_CO
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.subjectInvestigación acciónes_CO
dc.titleEstrategias didácticas para la aplicación del software educativo como herramienta de apoyo en el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el ciclo de secundaria del Colegio Bachillerato Patriaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem