Estrategias didácticas para la aplicación del software educativo como herramienta de apoyo en el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el ciclo de secundaria del Colegio Bachillerato Patria
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2720Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Quiroga Otálora, CrisantoFecha
2012-06-27Resumen
El objetivo de esta investigación es analizar y proponer estrategias didácticas para el uso del software educativo como herramienta fundamental de apoyo en el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el Colegio Bachillerato Patria. Mediante la aplicación de la investigación acción, se identificaron las falencias que nos orientaron a proponer estrategias de fondo y forma que permitirán la adecuada aplicación del software educativo como medio didáctico para el manejo de la información desde las diferentes áreas del conocimiento con el fin de ofrecer una formación a los educandos de los grados sexto a once del ciclo de secundaria acorde a las nuevas tendencias pedagógicas, científicas y tecnológicas del mundo moderno.