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dc.contributor.advisorEspinosa Guarnizo, Juan Pablo
dc.contributor.authorPeralta Benítez, Patricia del Carmen
dc.date.accessioned2012-06-26T21:00:05Z
dc.date.available2012-06-26T21:00:05Z
dc.date.issued2012-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2703
dc.description24 páginases_CO
dc.description.abstractLas actuaciones que desarrolle la Administración en vigencia de un contrato deben estar orientadas a la consecución de sus fines propugnando por la igualdad, transparencia, eficacia y buena fe en la prestación del servicio público. Es así, que para tal fin y con los constantes escándalos por la corrupción estatal, se da origen a Ley 1150 de 2007, que da paso al esfuerzo constitucional por dinamizar el principio de transparencia en la actuación de la Administración Pública. Norma que tiene su origen, en los yerros que el Estatuto General de Contratación – Ley 80 de 1993 – ha presentado desde su promulgación.Especialización en Contratación Estatales_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectDerecho administrativo-Colombiaes_CO
dc.subjectSubcontratación-Legislación-Colombiaes_CO
dc.subjectContratos públicos-Colombiaes_CO
dc.titleEl proceso de selección objetiva en la contratación estatal y su oferta artificialmente bajaes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local152666
dc.identifier.localTE00267
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dcterms.referencesALCALDÍA DE BOGOTÁ. Proyecto de Acuerdo 127 de 2006. Por medio del cual se adopta el Código de Principios y Valores Éticos Distritales. Disponible en: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=19758
dcterms.referencesCONSEJO DE ESTADO. Sala de lo Contencioso Administrativo. Sección Tercera. Consejero ponente: Myriam Guerrero de Escobar. Radicación número: 76001-23- 31-000-1997-05064-01(17783). Bogotá, D.C., Junio 4 de 2008
dcterms.references_____________________. Sala de lo Contencioso Administrativo. Sección Tercera. Consejero ponente: Mauricio Fajardo Gómez. Radicación número: 25000- 23-26-000-1995-00972-01(17756). Bogotá, D.C., marzo 18 de 2010
dcterms.references______________________. Sala de Consulta y Servicio Civil. Consejero ponente: Ricardo H. Monroy Church. Radicación número: 1.373. Bogotá, D.C., septiembre 14 de 2001
dcterms.references______________________. Sala de lo Contencioso Administrativo. Sección Tercera. Consejero ponente: Mauricio Fajardo Gómez. Radicación número: 76001- 23-31-000-1996-02254-01(17366). Bogotá, D.C., noviembre 11 de 2009
dcterms.referencesConstitución Política de Colombia. Bogotá: Legis. 2011
dcterms.referencesCORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia C-449 del 9 de julio de 1992. MP: Alejandro Martínez Caballero. Colombia. 1992
dcterms.references______________________. Sentencia C-1514 del 8 de noviembre de 2000. MP: Martha Victoria Sáchica Méndez. Colombia. 2000
dcterms.references______________________. Sentencia C - 892 del 22 de agosto de 2001 M.P: Rodrigo Escobar Gil. Colombia. 2001
dcterms.referencesCONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. Contratación estatal: Transparencia y eficiencia: En: Economía colombiana No. 321. Octubre 26 de 2007. Pp. 1 – 16. PDF
dcterms.referencesDecreto 2474 de 2008
dcterms.referencesLey 80 de 1993
dcterms.referencesLey 1150 de 2007
dcterms.referencesPINO R. Jorge. Contratación Estatal. Colombia: Contraloría General de la República. 2010
thesis.degree.disciplineFacultad de Derecho y Ciencias Políticases_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Contratación Estatales_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Contratación Estatales_CO


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