Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorGil, Alexandra
dc.contributor.authorSerrano Rodríguez, Mónica
dc.contributor.authorHenker Isaza, Camilo
dc.date.accessioned2012-06-26T16:01:03Z
dc.date.available2012-06-26T16:01:03Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-26
dc.identifier.citationASOBANCARIA. Reporte periódico. Semana económica, Fecha: 26/09/08
dc.identifier.citationBUSINESSCOL. Colombia – Panamá. Documento disponible en> www.businesscol.com/.../colombia-panama.htmBusinesscol.com, Julio 2008. recuperado el 21/08/2009.
dc.identifier.citationCONFECCIONES D’ANNA. Propuesta de trabajo patrocinio. Disponible en> www.inexmoda.org.co recuperado el 21/07/2009
dc.identifier.citationCONGRESO DE LA REPÚBLICA. La Ley 905 de 2004.
dc.identifier.citationCONGRESO DE LA REPÚBLICA. La Ley 905 de 2004.
dc.identifier.citationDinero.com.co. Resumen de prensa. Fecha: 23/07/09.
dc.identifier.citationFERNANDEZ VALIÑAS, Ricardo, “Manual Para Elaborar Un Plan de Mercadotecnia”, México, Editorial McGraw-Hill
dc.identifier.citationHEIBING, Roman G y COOPER, Scott W, ”Cómo Preparar El Exitoso Plan de Mercadotecnia” México, Editorial Mcgraw-Hill
dc.identifier.citationKOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary, “Fundamentos de Mercadotecnia”, México, Editorial Prentice Hall Hispanoamericana S.A.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR. Condiciones laborales, ambientales y derechos humanos en la cadena fibra textil confección en Colombia. 2007.
dc.identifier.citationMODA Y ESTILO. Exposición Internacional de Moda Infantil y Juvenil–EIMI de Bucaramanga. www.modayestilo.wordpress.com, recuperado el 19/07/08.
dc.identifier.citationPORTER, Michael E. en su libro Competitive Strategy; Techniques for Analyzing Industries and Competitors.
dc.identifier.citationPROEXPORT – MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR. Resumen de noticias. Disponible en> www.proexport.com.co/.../DocNewsNo6972DocumentNo6101.htm recuperado el 6/08/2009
dc.identifier.citationPROEXPORT. Asociación De Libre Comercio De Las Américas ALCA. (2005) National Trade Data Bank - NTDB. Disponible en> www.proexport.com.co. recuperado el 10/08/009
dc.identifier.citationSUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES. Comportamiento del sector textil- confecciones 2005-2007”, preparado por> Hernando Ruiz López Superintendente de Sociedades.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2686
dc.description79 Páginas.
dc.description.abstractEstrategia de comercialización para exportar vestidos de baño para niñas entre los 2 y 16 años de edad. Se elige como destino de exportación a Panamá, país con una economía en crecimiento y una ubicación geográfica que favorece tanto el comercio interno como externo. Adicionalmente, cuenta con un acuerdo comercial que beneficia la exportación de éste producto y se presenta un panorama político entre los dos países que favorece las relaciones comerciales. La estrategia de comercialización, incluye desarrollo de producto (vestidos de baño infantil con diseños exclusivos), distribución (A través de intermediarios), precio (moderado con alta calidad) y Publicidad (Contactos a través de ferias y ruedas de negocios, y dando a conocer los productos con mostrarios y visitas a clientes).es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.subjectVestidos - Industria y comercioes_CO
dc.titleEstrategia de comercialización para la exportación de vestidos de baño a Panamáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales.
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales.


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples